martes, 24 de septiembre de 2013

Mi Viaje Ultimo

En el verano mi . Visitamos Laguna Azul, Bahia de Dragon y Marina de Errol Flynn. En la marina vimos barcos, la casa de luz y una hermosa visto. Recogimos coco y cazamos cangrejo. Entonces fuimos a Laguna Azul, fue muy profundo y no puedo nadar asi que tome fotos y toque el agua. Por Ultimo fuimos a Bahia de Dragon, una propiedad privado.Estuvo tranquilo pero muy hermosa. Almorzamos, nadamos, bebimos cerveza, fumamaos y anduvimos en la antigua propiedad.

 Marina de Errol Flynn

 Laguna Azul

Bahia de Dragon




3 comentarios:

  1. Excelente Dana! Portland es mi region favorita de Jamaica, fuiste a ver las cascadas de 'Reach Falls'?

    ResponderEliminar
  2. No Senora no fui a ver las cascadas de "Reach Falls"?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su blog los todos entradas es muy interersante

    ResponderEliminar